Estas papas son la perdición, no hay nadie que no se las devore en un segundo...es que la mezcla de sabores es perfecta! Cero light, pero un acompañamiento reponedor y reconfortante que dice HOGAR con todas sus letras. Perfectas para los asados de este verano, se van a lucir si los acompañan con estas papas!
Papas Ranch con Cheddar y Tocino
Receta
8 papas grandes o un paquete de papas chicas
6 lonjas de tocino picado y cocinado
2-1/2 cdas. de aceite de oliva
1 cebollín picado incluido lo verde
1 taza de queso cheddar rallado
1/4 taza de salsa Ranch (la venden en los supermercados)
1 yoghurt natural
1 limón de pica
1 cdita. aliño hiervas (receta posteada anteriormente "Aliño Especial")
Precalentar horno a 220 grados, preparar una fuente para horno con aceite spray.
Lavar las papas y cortarlas en cubos con cáscara, si son de las papas chicas lavarlas y partirlas por la mitad.
Poner las papas en un bol con el aceite de oliva , aliño de hiervas y salpimentar, mezclar muy bien con las manos para que todas las papas queden cubiertas con el aceite.
Poner las papas en fuente preparada para el horno y cocinar entre 25 y 30 minutos, están listas al enterrar un mondadientes y que este entre fácilmente.
Mientras las papas se cocinan se deben preparar el resto de los ingredientes, picar el tocino y freírlo, picar el cebollín completo y rallar el queso cheddar.
Cuando las papas estén listas se echa el tocino y cebollín y se revuelven bien, luego el yoghurt natural con la salsa ranch y el jugo de un limón de pica. Cuando este todo bien mezclado incorporar el queso cheddar.