Fui literalmente una rockstar en mi casa cuando hice estos muffins, les gustaron a todos, quedaron fascinados! Son deliciosos y muy fáciles de hacer, la clave está en encontrar un pan rico, yo compre un pan dulce con chips de chocolate en el Lider y me funciono perfecto, está la foto para que lo vean. Una receta deliciosa, especial para el desayuno, se tienen que servir tibios con Syrup, en esta casa duraron 10 minutos! Salen justo 12 muffins así que el molde para cupcakes es perfecto para esta receta, no se necesita poner cápsulas, sólo aceitar bien el molde. Nada de hacer mas, solo usar otro pan y hacer el batido de huevos.....botado de fácil, tienen que hacerlo, no se van a arrepentir!
French Toast Muffins con Canela y Chips de Chocolate
Receta
8- 10 tazas de pan dulce con chips de chocolate cortado en cuadrados (ver foto del pan lo compre Lider)
400 cc de leche entera o semidescremada
6 huevos grandes
2 cdas. de azúcar rubia
1 cda. de extracto de vainilla
1 cdita. de canela
1/4 taza de chips de chocolate
Preparar una fuente para 12 muffins con mantequilla en spray o aceite, reservar.
En un bol mezclar la leche, huevos, azúcar rubia, vainilla y canela, combinar muy bien los ingredientes.
Poner los panes cortados en cudrados en cada uno de los espacios para muffins repartir todo el pan en los 12 huecos (ver foto), espolvorear con los chips de chocolate. Verter la mezcla reservada con un cucharón o un jarro en cada uno de los muffins (ver foto), con cuidado para no chorrear la bandeja. Tapar la fuente con film trasparente y llevar al refrigerador por dos horas, se pueden hacer en la noche y hornear en la mañana.
Precalentar el horno a 180 grados unos 10 minutos, luego poner el molde con los muffins y hornear por 20-25 minutos hasta que estén dorados por encima.
Servir tibios con Syrup!
Pan que usé, con uno es suficiente.
Pan cortado en cubos.
Agregando el batido.
Con los chips de Chocolate.