Estas galletas son lo máximo! Las hago desde hace años, la receta la saqué de una revista de la BBC de Londres, es del tipo de receta que resulta siempre, por eso las hago a cada rato! Además como llevan chocolates de colores quedan muy lindas y decorativas, los niños las aman y los grandes se las devoran también.
Deliciosas para colación y lindas para regalar! Son de una consistencia suave, y un sabor increíble, una galleta de vainilla que se mezcla con pedazos de chocolate que le dan un crunchy perfecto. Mi secreto es que después que las saco del horno le pongo un par mas de Rocklets donde se ven mas varias y como la galleta esta caliente se pegan igual, ademas cuando ya las saque las transfiero a otra bandeja para que no se sigan cocinando en la lata.
Hagan esta receta les va a encantar y la van a repetir hasta él cansancio!
La Mejor Receta de Galletas con M&M o Rocklets
Receta
350 gramos de harina sin polvos de hornear
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de polvos de hornear
250 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
300 gramos de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 paquete grande de Rocklets o M&M
Precalentar el horno a 180 grados C, preparar una bandeja para galletas con una placa de silicona o papel mantequilla y aceite en spray, reservar.
En un bol batir con batidora la mantequilla con el azúcar hasta formar una mezcla pálida y esponjosa, agregar el huevo y la vainilla, batir bien para incorporar.
Incorporar los ingredientes secos, harina, bicarbonato y polvos, batir despacio solo para mezclar, no sobrebatir.
Con una cuchara para helados poner las galletas bien separadas en la bandeja reservada, luego poner sobre estas los Rocklets, llevar al horno de 10 a 12 minutos, hasta que estén un poco doradas por abajo. Sacar del horno, dejar enfriar cinco minutos sobre la bandeja y luego transferir al meson o un rack para galletas.
Galletas listas!
Ahora con Rocklets!