Aperitivo contundente...eso es esta receta, un aperitivo delicioso que se van a pelear sobre todo los adolescentes! Mi hijo de 14 años se las devoro enteras! Lo crujiente de las baquetee con la suavidad del queso derretido y el dulzor de la salsa de mostaza y miel hacen de este aperitivo un must!
Para que les digo el toque final del prosciutto crocante, le da un toque salado y le aporta la proteína que no debe faltar.
Cuando la parrilla esta recién empezando a prenderse y hay mucho hambre pero nada listo todavía, este aperitivo es ideal, con un pedazo pequeño ya quedan todos listos para lo que venga después! A sorprender que no es nada de difícil!
Baguette con Salsa de Mostaza y Miel con Prosciutto Crocante
1 baguettte
2/3 taza de salsa Honey Mustard
1 Yogurt griego
4 tazas de queso mozzarella rallado
100 gramos de prosciutto
2 cebollines picados incluido lo verde
Precalentar el horno a 200 grados C. Cubrir una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocíar con aceite en spray , reservar.
Rebanar la baguette horizontalmente poner las dos mitades boca arriba en la bandeja reservada.
Calentar un sartén y poner el prosciutto hasta que este este dorado, se endurece y se puede romper con la mano.
Mezclar la salsa de mostaza y miel con el yoghurt griego en un bol, agregar el queso mozzarella, cebollín y el prosciutto crocante, mezclar todo muy bien para incorporar .Cubrir cada mitad de pan con esta mezcla. Hornear por 10-12 minutos, o hasta que el queso se derrita.
Antes de ir al horno.
Comments