Unas deliciosas barritas que no necesitan horno que los niños adoran, lo mejor de todo es que las pueden hacer ellos mismos sin ningún problema! Llevan solo 3 ingredientes que están en cornershop en el LIDER, así que nada de complicaciones y tenemos panorama para una tarde de cuarentena. Receta especial para estos tiempos difíciles, endulzamos la vida y hacemos que la tarde se pase más rápida.
Barritas de Marshmallow y Oreo
Receta para 16 cuadrados grandes
24 galletas Oreo o Triton, picadas en trozos grandes
1 cucharada de mantequilla
1 bolsa (10 onzas) de mini marshmallow, son 283 gramos
Preparar un molde cuadrado de 23x23 centímetros con papel aluminio y aceite en spray, reservar.
Poner los mini marshmallow y la mantequilla en un bol grande que pueda ir al microondas, tipo pyrex. Calentar a temperatura alta en incrementos de 30 segundos, revolviendo después de cada uno, hasta que los marshmallow y la mantequilla se derritan y se mezclen bien.
Agregar de inmediato las galletas picadas hasta poder incorporar bien, yo revuelvo con una cuchara. la mezcla es super pegoteado y espesa pero se puede mezclar.
Poner la mezcla en el molde reservado y aplastar para cubrir el molde completo, para ayudarte puedes echarle aceite en spray a una cuchara y vas aplastando la mezcla con ella de apoco y con paciencia!
Dejar enfriar completamente, poner en el refrigerador y cuando las barritas estén duras cortarlas con un cuchillo.
Puestas en el molde, se puede forrar con papel mantequilla o aluminio!
Comments