Fácil de hacer, lindo, delicioso, repleto de sabor, entretenido y deja feliz a todo el mundo, que mas se le puede pedir a un postre???? Esto es este helado sonrisas por todos lados!
Un helado simple y fácil de hacer, el secreto esta en la crema, como muchas veces les he comentado, la crema tiene que estar muy fría para que al batirla suba bien y tenga la consistencia adecuada. Esta receta lleva pocos ingredientes y es rápida y fácil de hacer, yo hago siempre helados de este tipo, solo voy variando un poco los ingredientes para cambiar el sabor y hacerlos mas entretenidos. Esta vez estaba antojada de ponerle galleas con chips de chocolate y después interrogue a mi hijo para ver que más le podíamos poner, él me dijo que M&M.....me tinco mucho así que lo hicimos así, el resultado fue extraordinario!
Siempre los hago en un molde rectangular para poder cortarlo o simplemente armar las bolitas de helado, siempre queda lindo para llevar a la mesa así que en general yo lo desmoldo en una fuente, esta vez querían en barquillos asi que no lo desmolde.
Les va a encantar esta receta se los prometo....nada de trabajo y elogios infinitos!
Helado Casero de M&M y Galletas Chips Ahoy
1 tarro de leche condensada
2 tazas de crema helada
2 paquetes de galletas chips ahoy
2 paquetes de M&M
Preparar un molde rectangular cubierto con film plástico, reservar.
Batir la crema, para que suba y se ponga firme tiene que estar muy helada, cuando este firme y doble su volumen agregar la leche condensada, batir lento solo para incorporar.
Agregar las galletas, yo las voy moliendo con las manos para que no queden tan molidas, agregar los M&M, con una espátula revolver con movimientos envolventes para incorporar bien los ingredientes.
En el molde reservado poner la mezcla completa, llevar al freezer mínimo 4 horas, hasta que se endurezca, sacar 20 minutos antes del refrigerador para desmoldar si lo quieres presentar completo y rebanar, yo lo serví en bolas no lo desmolde.
Agregando galletas y M&M.
Helado listo para entrar al freezer.
Comentários