Un plato delicioso que se hace en un dos por tres, todo en la misma fuente, no se ensucia y los ingredientes quedan deliciosos sabrosos y perfectos.
Colores maravillosos y una comida reconfortante para día de playa, el hambre abunda por estos lados, esta casa esta repleta de adolescentes hambrientos así que necesito una buena receta para llenar estómagos y corazones, este plato cumple con creces esta función.
Pinchar con el tenedor una papa, un tomate y un pedazo de pavo, llevárselo a la boca y se mueren el sabor....les va a encantar, atrévanse a aliñarlo bien, póngale de todo, yo lo hago con el aliño completo de Badia por que me encanta, tu le puedes poner lo que tengas a mano, tomillo, romero, oregano....de todo un poco.
En minutos tendrás un plato maravilloso, les prometo que les va a encantar.
Pavo, Papas y Tomate Cherry! Todo en una fuente.
800 gramos de pechuga de pavo deshuesada picada en cubos
1 kilo de papas sufles lavadas y partidas por la mitad
1 caja de 250 gramos de tomate cherry lavados y partidos en mitades
2 cebollines picados incluido lo verde
sal, pimienta y aliño completo (yo uso el Badia)
aceite de oliva
2 cucharadas de mantequilla
Precalentar el horno a 200 grados C.
Preparar una fuente que pueda ir al horno, o forrar la lata del horno con papel aluminio y rociar con aceite en spray. Poner las papas lavadas y cortadas por la mitad sobre la fuente, salpimentar bien poner aliño completo, revolver con las manos, esparcir sobre la fuente y dejar un espacio al medio para poner el pavo.
Cortar las pechugas de pavo en cubos, aliñar igual que las papas y `poner al medio de la bandeja.
Esparcir las mitades de tomate cherry por toda la fuente de manera uniforme. Rociar todo con aceite de oliva y Lugo poner cubos pequeños de mantequilla sobre las papas.
Llevar al horno de 25 a 30 minutos, al enterrar un mondadientes en las papas deben estar blandas. Retirar del horno esparcir el cebollín, rociar con un poco mas de aceite de oliva, revolver un poco y servir.
Antes de ir al horno!
Комментарии