Mamá quiero comer queque......uf me duele hasta el pelo de tanto afanar en esta cuarentena, literalmente, físicamente estoy agotada! Esto es de no parar nunca es desgastador, no me siento en todo el día!! Con esta dinámica cuesta hacer cosas ricas y entretenidas por que uno no quiere más guerra, ni ensuciar más! Bueno frente a este problema una solución practica es esta recta, en cinco minutos un queque que se hace en el microondas, es deliciosos y entretenido a los niños les encanta por que es rojo!!! Yo le puse chocolate blanco para enchularlo y un poco de azúcar flor para adornarlo.
Ultra delicioso, entretenido, lindo y suave,el resultado son sonrisas en la casa así que está receta cumple su función!
A la pregunta mamá quiero queque la respuesta puede ser ok....hagamos un queque!
Queque Red Velvet en Tazón!
3 cucharadas de leche
1/2 cucharadita de vinagre blanco
4 cucharadas de harina sin polvos de hornear
2 cucharadas de azúcar
1/4 cucharadita de polvos de hornear
1 cucharadita de cacao en polvo
1-1/2 cucharada de aceite
5 gotas de colorante rojo para cocinar
una pizca de sal
azucar flor y chocolate blanco para deorar
En un tazón que pueda ir al microondas mezclar la leche y el vinagre, en un plato hondo o bol chico mezclar la harina, polvos de hornear, cacao en polvo, azúcar y sal. Agregar los ingredientes secos al tazón, incorporar el aceite y el colorante revolver bien.
Poner el tazón en el microondas a potencia máxima 1 minuto y medio, lo saco y lo vuevo para ver que no este crudo, luego lo decore con chocolate blanco y azúcar flor, servir de inmediato.
Mezcla antes de ir al microondas.
Queque recien salido del microondas y le puse el chocolate.
Comments