Que delicia....nada mas que decir....es que son una verdadera delicia estos blondies! Un sabor espectacular y entretenido, ultra deliciosos, éxito rotundo entre los invitados.
El saber a sésamo se siente de una manera muy equilibrada, es perfecto! Son suaves y delicados con un sabor elegante, mis niños cuando los vieron me dijeron .....sésamo....guacatela........jajajaja y obviamente se los devoraron, me conocen saben que no les voy a dar algo malo pero bueno la falta de fe me asombra...jajaja.
Una receta fácil y rápida con un resultado increíble!!!!
Tahini Blondies
1/2 taza de mantequilla, derretida y enfriada
1- 1/4 tazas de harina sin polvos de hornear
3/4 de cucharadita depolvos de hornear
1/2 cucharadita de cardamomo molido
1/2 cucharadita de sal
2 cucharadas de semillas de sésamo negro ligeramente tostadas
2 cucharadas de semillas de sésamo blanco ligeramente tostadas
1- 1/4 tazas de azúcar rubia
2 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
1/2 taza de pasta tahini
Precalentar el horno a 170 ° C, preparar un molde cuadrado de 20x20 centímetros con papel mantequilla y aceite en spray, reservar.
En un bol mediano, mezclar la harina, el polvo de hornear, el cardamomo, la sal y las semillas de sésamo blanco y negro.
En otro bol mediano, mezclar el azúcar rubia, 1/2 taza de mantequilla derretida, los huevos y la vainilla hasta que quede una mezcla suave., incorporar el tahini y mezclar bien. Incorporar los ingredientes secos en los ingredientes húmedos hasta que se incorporen bien, sin batir hasta lograr una mezcla suave.
Poner la masa en el molde reservado y hornear hasta que esté dorado por fuera y el centro no se mueva pero aún esté suave, de 25 a 30 minutos. En mi horno fueron 25 minutos exactos.
Retirar del horno, enfriar en molde y cortar en 16 cuadrados iguales.
Molde listo con papel mantequilla y mantequilla en spray.
Mezclando.
Mezcla lista en el molde.
Blondie recién salido del horno.
Kommentare